Hemos adaptado un espacio en la ciudad de Bogotá para que personas de cualquier edad pueden aprender a bailar, alquilar espacios para ensayos de danza o teatro y  realizar eventos culturales.

Ilé significa en el lenguaje Yorubá de los africanos “Hogar” por esta razón nuestro propósito es brindar a todas las personas un sitio donde se sientan en familia y  puedan compartir experiencias a través de la danza generando bienestar a la comunidad.

Nuestras Locaciones

Contamos con 350 metros cuadrados donde podrán realizar sus actividades de una manera cómoda, en una excelente ubicación, con parqueadero y cercano a dos estaciones de Transmilenio (Marly y calle 57)

Nos encontramos en la carrera 16 # 52 – 46  segundo piso

Salones

La academia cuenta con tres salones de baile amplios y con espejos, puedes elegir el que se acomode a tus necesidades.

Salón Medidas (Largo * Ancho)

Espejos

Piso

# de personas en clase
La Habana

10,8 mts * 5 mts

Madera

20

Santiago

12,8 mts*5,8

Baldosa

25

Camagüey

10,8 mts* 5,8 mts

Baldosa

20

Casilleros y vestidores

Tus estudiantes tendrán derecho al uso de 32 casilleros para mantener sus objetos personales seguros y dos vestieres donde se pueden cambiar cómodamente.

Zona de Cafetería

Ilé danza tiene adecuadas  mesas, sillas y sofás para el descanso de los asistentes a las clases y una cafetería donde podrán comprar alimentos y bebidas  para la hidratación durante la actividad física.

Baños

Para mayor comodidad de los estudiantes adecuamos dos baños para mujeres y un baño para hombres y dos lavamanos que cuentan con papel sanitario y jabón de manos.